Colegios


Colegios:

Consulten precios y condiciones fuera de estos horarios en el teléfono: + 34 660 689 611

El día 19 de octubre el Paseo de las 13.00h y el paseo de las 18:00h están completos.
Disponible paseo a las 12:00h y a las 20:00h. Para reservas llamar al + 34 644 031 594
Solo con enseñar el código de confirmación en taquilla es suficiente. 

Disfruta de un paseo en barco abordo de la leyenda del pisuerga acompañado de tu familia o amigos. El recorrido que realizarás será desde la Playa de Moreras hasta el Puente de la Hipanidad, en total un recorrido de 13 Km.

En el interior del barco podrás disfrutar de un servicio de Bar, camarote personalizado y música de ambiente, además recibirás a la ida una pequeña información histórica.

 

Categoría:

Descripción

Colegios

Consulten precios y condiciones fuera de estos horarios en el teléfono: + 34 660 689 611

INFORMACION A BORDO:

– Se informa a nuestros clientes que GPG PISUERGA, S.Lse Reserva el Derecho de Anular Cualquier Paseo Sin Previo Aviso,  si por condiciones técnicas y/o meteorológicas (fuerte viento, fuerte corriente, cambios en el caudal del río, niebla densa) hubiera algún peligro en la SEGURIDAD de la Embarcación y de los Pasajeros.

 Sabiendo que dichas condiciones desfavorables pueden presentarse o cambiar de una hora para otra, la Dirección de GPG PISUERGA, S.L, informa también a sus amables clientes, que no se pueden prevenir con antelación las anulaciones y que siempre el Capitán decidirá en el último momento si se efectúa o no la salida.  Rogamos respeten al personal de a bordo.

En caso de anulación del paseo por condiciones meteorológicas GPG PISUERGA, S.L. se compromete a devolver el importe de las entradas. El dinero se devolverá por el mismo medio de compra.
En caso de anulación por parte del cliente o no presentarse a bordo antes del paseo, no se devolverá el importe del billete.

Información adicional

Peso 120 kg
Día

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Hora

13:00 h, 18:00 h

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *